Reafirmamos nuestro compromiso en continuar brindando experiencias relevantes y significativas de aprendizaje, que permitan garantizar una educación de calidad para nuestros estudiantes. Este año hemos tomado la determinación de realizar nuestro proceso de matrículas para el año lectivo 2021-2022 de Manera VIRTUAL a través del Sistema Control Academic.

Contratamos a la empresa española Validated ID para suministrar el servicio de la firma digital para garantizar la seguridad del firmante, la integridad del documento y la intención de la firma. De esta manera, brindaremos validez y confianza en nuestro proceso de registro a distancia; salvaguardando la salud de nuestra comunidad.

ALIVIOS ECONÓMICOS

Sabemos lo complejo de la situación y tenemos la certeza que no hay una sola medida suficiente que logre aliviar la coyuntura económica de cada familia; pero esperamos con estos alivios y mecanismos poder apoyarles de la mejor manera durante este año

Estos son los alivios financieros estipulados de acuerdo a las semanas en las que se llevarán a cabo nuestras matrículas:

Nota: Para iniciar su proceso de matrícula y acceder a los descuentos mencionados deberán estar a paz y salvo por todo concepto.

COMUNICADOS Y FORMATOS

MATRÍCULAS 2021 – 2022

Contamos con un modelo de alternancia innovador basado en la excelencia académica y prácticas bioseguras.