Mascota Institucional Sharky Default Mascota Institucional Sharky Animated

El Colegio Internacional Altamira es un nuevo centro de pruebas de SAT (Scholarship Aptitude Test) en Barranquilla, avalado por el College Board de Estados Unidos. El SAT es una prueba estandarizada, un requisito para ingresar a universidades de alto nivel en Estados Unidos, que permite mostrar a los colegios los conocimientos y habilidades de cada estudiante. El administrador de las pruebas es el reconocido College Board, organización sin fines de lucro que prepara pruebas en Estados Unidos.

Esta innovación permite que Altamira sea reconocida como un centro de pruebas del SAT para sus estudiantes y cualquier estudiante de Barranquilla o de otras ciudades. Como Escuela, nuestro propósito es ofrecer a los estudiantes la oportunidad de acceder fácilmente a la realización de este examen para asegurar su progreso hacia sus esfuerzos universitarios.

El SAT se ofrece internacionalmente en octubre, diciembre, marzo y mayo, excepto en junio cuando solo se ofrece la aplicación del SAT Subject Test.

En cuanto a la inscripción al examen, los estudiantes pueden acceder al sitio web oficial de College Board, donde buscarán y elegirán Altamira como el centro de exámenes que deseen.

es_CO