Mascota Institucional Sharky Default Mascota Institucional Sharky Animated
Descripción de la imagen

ESCUELAS DE EXTENSIÓN

En Altamira, nuestro objetivo es complementar la educación integral que reciben nuestros estudiantes brindándoles espacios alternativos donde puedan perseguir sus pasiones, desarrollar nuevas habilidades, colaborar y divertirse. Creemos en la importancia de ofrecer actividades que permitan a los estudiantes explorar sus intereses físicos, creativos, sociales, políticos y profesionales junto con compañeros de ideas afines.

En nuestras Escuelas de Extensión, como Deportes, Música, Código, Robótica y Artes, los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar, comunicarse, ser creativos y desarrollar habilidades de pensamiento crítico que les permitirán sobresalir en el siglo XXI.
Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de opciones para que cada estudiante pueda encontrar un espacio para prosperar y crecer tanto académica como personalmente. Nuestras Escuelas de Extensión no solo brindan oportunidades de aprendizaje y mejora continua, sino que también fomentan la construcción de relaciones significativas y duraderas entre nuestros estudiantes.

CONOCE NUESTRAS ESCUELAS DE EXTENSIÓN

FOCOS

es_CO