Mascota Institucional Sharky Default Mascota Institucional Sharky Animated

TRANSPORTE

Nuestro Servicio de Transporte Escolar proporciona una solución de transporte segura, confiable, eficiente y rentable para todos nuestros estudiantes. Contamos con un personal capacitado de conductores certificados y asistentes de ruta que garantizan viajes seguros durante todo el recorrido. Nuestra flota de autobuses, ofrece una solución cómoda y confiable para el transporte de nuestros estudiantes, más segura que cualquier otro vehículo; sin dejar de lado la comodidad y la calidad del servicio.

MISIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR

Nuestra misión es transportar a los estudiantes de la forma más segura, eficiente y cordial posible. Al hacerlo, el estudiante llega en un mejor estado de ánimo para aprender y llega a casa con una actitud más positiva sobre el día.

APLICACIÓN DE TRANSPORTE

Ofrecemos un enfoque tecnológico que brinda a nuestros tutores la posibilidad de monitorear a sus hijos durante todo el viaje a través de Google Maps mediante GPS. Se enviarán notificaciones a sus teléfonos inteligentes notificándoles sobre el estado de la ruta, eventualidades e información importante. También podrán contactar con los asistentes de ruta para cualquier urgencia que se presente.

NÚMEROS DE RUTA EN LOS AUTOBUSES

A cada ruta de autobús escolar se le asigna un número de ruta que está publicado en el costado de todos los autobuses. Se anima a todos los estudiantes, especialmente a los de primaria, a aprender el número de ruta de su autobús. Estos números de ruta son importantes cuando hay un autobús de repuesto o un conductor sustituto en la ruta porque el número de autobús no será el mismo.

CONDUCTA EN LOS AUTOBUSES

El transporte en autobús es un privilegio y los estudiantes que viajan en autobuses escolares deben obedecer todas las reglas y regulaciones establecidas por la escuela y el conductor. La conducta desordenada u otras violaciones de las reglas mientras viaja en un autobús escolar pueden resultar en la denegación de este privilegio.

Los padres son responsables de la seguridad de sus hijos hacia y desde las paradas de autobús y se les recomienda especialmente que acompañen a los niños pequeños.

Gracias por su cooperación en este asunto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Oficina de Transporte o las oficinas de su área específica.

CONOCE A NUESTRO PERSONAL

Antonio Reinaldo

Lora Lopez

alejandro

Araujo Pérez

Yanerys

Díaz Bello

sandra

García Fontalvo

raúl alfonso

Bermejo Serrano

Mildred

Hernández Berrio

marlon manuel

Altamar Solano

katherine

Jiménez Castro

everlidys

Ramos Oliva

emil alberto

Orozco Castañeda

Carmen Potes

ortega

carlosmanuel

De La Hoz Barraza

Arlyn

Tapia Núñez

Para obtener más información, póngase en contacto:
JEFE DE SERVICIOS DE TRANSPORTE – JORGE OLMOS
Correo electrónico: transporte@altamira.edu.co

Contáctenos

12 + 5 =

es_CO