Mascota Institucional Sharky Default Mascota Institucional Sharky Animated

Nuestros programas de salud escolar tienen como objetivo promover una alimentación saludable durante toda la vida. Al enseñar hábitos alimentarios saludables en la primera infancia y la adolescencia garantizamos una salud, un crecimiento y un desarrollo intelectual óptimos. Nuestro programa contribuye a alcanzar el máximo potencial educativo y una buena salud proporcionando a nuestros estudiantes las habilidades, el apoyo social y el refuerzo ambiental necesarios para adoptar conductas alimentarias saludables a largo plazo.

Nuestros menús de meriendas y almuerzos saludables ofrecen una variedad de opciones nutritivas y dietéticas, que no solo apuntan a la buena salud sino que también tienen un sabor increíble. Se trata de comer bien pero sin perder el sabor y el placer.

También contamos con nuestras cafeterías escolares o snack shacks que ofrecen una variedad de productos que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros estudiantes. Dándoles la opción o criterio para tomar decisiones asertivas sobre qué productos encajan mejor en sus planes dietéticos. Fomentamos una alimentación saludable pero respetamos la elección.

APLICACIÓN DE COMIDA

Nuestro objetivo es utilizar la tecnología para controlar mejor los hábitos alimentarios saludables de nuestros estudiantes. Los padres ahora tienen acceso a nuestra plataforma de alimentos donde podrán monitorear qué productos consumen sus hijos, contemplando el conteo de calorías y
cantidad. Bloquear ciertas referencias de productos también será una opción disponible si es necesario. Y, por último, podrán realizar transferencias bancarias de dinero cuando lo consideren oportuno.

MENÚ

Publicaremos nuestro menú de Almuerzo y Merienda en nuestro sitio web, así como en nuestra Aplicación de Alimentos.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Puedes unirte a nuestra cuenta de Instagram: alimentacionaltamira donde encontrarás noticias relevantes, imágenes e información de salud sobre nuestros programas.

SOBRE NOSOTROS

El Programa de Alimentación Inteligente y Saludable del Colegio Internacional Altamira es una iniciativa de apoyo que busca estimular hábitos de vida saludables en nuestra comunidad, a través del suministro de snacks y almuerzos con gran valor nutricional y excelente calidad. Nos destacamos por ofrecer a nuestros huéspedes productos frescos, equilibrados, artesanales, saludables y seleccionados según las preferencias de los niños.

PROMESA DE VALOR

Nuestro Programa tiene el compromiso de fomentar hábitos alimentarios saludables, demostrando que un plato se puede reinventar y transformar en una experiencia divertida y nutricional. Creemos que ofrecer una experiencia de alimentación nutritiva y equilibrada es nuestro factor diferenciador, que nos permite educar a nuestra comunidad y cuidar de su salud integral.

NUESTRA OFERTA

REFRIGERIO SALUDABLE

Nuestros snacks se componen de: un carbohidrato, una proteína, un jugo natural y una ración de fruta. Ofrecemos productos artesanales, libres de conservantes y nutritivos.

ALMUERZO

Nuestros Almuerzos se componen de:
Composición de cada Almuerzo:

120 g de carbohidratos, 100-120 g de proteína, 60-80 g de ensalada
1 unidad de jugo natural de siete onzas.

Para obtener más información, póngase en contacto:
JEFE DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN – ANA MARÍA SEGRERA.
Correo electrónico: alimentacion@altamira.edu.co

Contáctenos

11 + 5 =

es_CO