Mascota Institucional Sharky Default Mascota Institucional Sharky Animated

ADMISSIONS GENERAL INFORMATION

Alimentacion Logo Mini Banner
Transporte Logo Mini Banner
Escuelas de Extension Logo Mini Banner

Más de 30 años liderando con propósito, sirviendo con pasión y liderando con el corazón, para generar un impacto positivo en el mundo.

En el Altamira International   school, brillamos por nuestra excelencia académica y enfoque educativo INNOVADOR. Nos esforzamos por forjar a los líderes del siglo XXI, nutriendo mentes con visión y valores.

NIDO

 En el Nido Altamira, los niños y niñas disfrutan a diario de experiencias inmersivas que les conectan con entornos reales. A través de estas vivencias, exploran, se maravillan, investigan, descubren y generan un aprendizaje significativo.

Know more

PRE PRIMARY

 Fomenta el espíritu investigador y buscamos formar a niños y niñas como ciudadanos responsables, pensadores críticos y creativos capaces de resolver problemas.

Know more

ELEMENTARY

Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración, fomentando las “6 C” (colaboración, comunicación, creatividad, pensamiento crítico, ciudadanía global y competencias tecnológicas).

Know more

HIGH SCHOOL

Creemos que el aprendizaje no se limita a adquirir conocimientos teóricos; más bien, nos esforzamos para que los estudiantes apliquen lo que han aprendido de manera práctica y significativa en proyectos reales. En Altamira International School, un estudiante es más que un mero receptor pasivo de información.

Know more

Estamos acreditados por por COGNIA

Contamos con el primer centro de innovación del país, nuestro AIS INNOVATION CENTER: un espacio multifuncional transdisciplinario para nuestra comunidad educativa para investigar y desarrollar proyectos STEAM para la sostenibilidad en la Cuarta Revolución Industrial.

Contamos con un enfoque educativo STEAM / STEM

Nuestro CAMPUS campestre, contamos con una alta variedad de fauna y flora, lo que permite que nuestros estudiantes vivan en un campus lleno de vida.

Nuestros estudiantes gradúan con DOBLE TITULACIÓN: Diploma de Bachiller colombiano High School Diploma

Nuestros estudiantes son aprendices de por vida, que buscan la excelencia, exhiben curiosidad y una mentalidad de crecimiento, adoptan una perspectiva global y aprovechan de manera efectiva las tecnologías en su aprendizaje, incorporando la indagación en múltiples disciplinas.

Nuestros estudiantes son líderes con integridad y empatía, que poseen el coraje ético para tomar las decisiones correctas.

Nuestros estudiantes son ciudadanos preocupados, que absorben las cualidades de respeto y gratitud, mientras contribuyen activamente a la comunidad.

se parte de nuestra familia

en_US