Slide | Shop BLOG | NEWS

es la comunidad de profesionales de la educación más grande del mundo. Son una organización sin fines de lucro y no partidista que realiza revisiones rigurosas de una variedad de instituciones y sistemas educativos para garantizar que todos los alumnos se den cuenta de su máximo potencial. Su compromiso es ayudar a las instituciones a mejorar continuamente.
Cognia se formó a través de una fusión en 2006 de las divisiones Pre-K-12 de la Comisión de Acreditación y Mejoramiento Escolar de North Central Association (NCA CASI) y el Consejo de Acreditación y Mejoramiento Escolar de Southern Association of Colleges and Schools (SACS CASI), y ampliado a través de la adición de la Comisión de Acreditación del Noroeste (NWAC) en 2012.

 

Learning Innovation Catalyst (LINC) ayuda a las escuelas y los maestros a lograr una transformación real. A través de la consultoría, el desarrollo profesional y la implementación de aprendizaje combinado, LINC ayuda a los líderes escolares a establecer culturas de generatividad: aprendizaje continuo y crecimiento a través de la reflexión y la iteración compartidas por uno mismo y en común. Como aprendices generativos, los maestros y los líderes se convierten en los catalizadores para facilitar el aprendizaje personalizado y empoderar a la agencia estudiantil en las aulas del siglo XXI.

 

 

La Tri-Association es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de las oportunidades de enseñanza y aprendizaje para las escuelas de la región mediante la organización de oportunidades de desarrollo del personal que expondrán a los maestros y administradores a las mejores prácticas de tendencias y metodologías educativas, para proporcionar una vía de comunicación y cooperación entre las instituciones, y facilitar la cooperación con el estado nacional. Agencias locales y no gubernamentales en el campo de la educación internacional.

 

 

El College Board es una organización sin fines de lucro impulsada por la misión que conecta a los estudiantes con el éxito y las oportunidades universitarias.
Fundada en 1900, el College Board fue creado para ampliar el acceso a la educación superior. Hoy en día, la asociación de miembros está formada por más de 6,000 de las instituciones educativas líderes en el mundo y está dedicada a promover la excelencia y la equidad en la educación.

 

 

 

La Asociación de Escuelas Americanas de Colombia y el Caribe (ACCAS) es una de las tres asociaciones regionales afiliadas a la Tri-Asociación. Su membresía de 21 escuelas apoya la continuación de una educación estadounidense en la región del Caribe y Colombia. El enfoque de la organización es el mejoramiento de la escuela, alentando un programa continuo de desarrollo del personal e interacciones entre maestros y alumnos. Los nuevos miembros deben ser instituciones acreditadas en los EE. UU. O candidatos para la acreditación.