Altamira International School es una comunidad de aprendizaje diferenciada de educadores, estudiantes y padres involucrados que están constantemente innovando y mejorando sus conocimientos y habilidades. Los educadores de Altamira están constantemente involucrados en prácticas de desarrollo profesional que garantizan su crecimiento constante y la adquisición de conocimientos.

Nuestra premisa reside en un ambiente de cuidado que fomenta y nutre a los miembros del personal, por lo que se sienten parte de una familia que cuida de sus necesidades personales como seres humanos.

REQUISITOS PERSONAL DOCENTE:

Profesionales en carreras como: Licenciatura en Pedagogía Infantil, Psicología, Licenciatura en Educación, Biología, Física, Matemáticas, Relaciones Internacionales, Licenciatura en Lenguas Extranjeras.

Experiencia educativa altamente valorada.
Bilingüe (100%).
Docente Principal: Experiencia de más de 3 años como docente, y con la gestión del aula.
Docente Asistente: 1 año de experiencia como profesor o asistente de enseñanza.

REQUISITOS PERSONAL ADMINISTRATIVO:

Profesionales en carreras como: administración de empresas, contabilidad, psicología, comunicación social, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas.
Inglés (80%)
Experiencia profesional en cargos administrativos, relacionados con el puesto al que se está aplicando.

 

Es importante para nosotros atraer maestros talentosos como usted que quieran ser parte de nuestra familia. ¡Siéntete libre de unirte a nuestra comunidad!

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