Nuestros programas de salud escolar tienen como objetivo promover una alimentación saludable para toda la vida. Al enseñar hábitos alimenticios saludables en la primera infancia y la adolescencia, garantizamos una salud, un crecimiento y un desarrollo intelectual óptimos. Nuestro programa contribuye al logro de un potencial educativo completo y una buena salud al proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades, el apoyo social y el refuerzo ambiental que se necesitan para adoptar conductas alimentarias saludables a largo plazo.

Nuestros saludables menús de bocadillos y almuerzos ofrecen una variedad de opciones nutritivas basadas en la dieta, que no solo apuntan a la buena salud sino que también tienen un sabor increíble. Nos gusta comer bien pero sin perder el gusto y el placer.

También tenemos nuestras cafeterías escolares o chiringuitos que ofrecen una variedad de productos que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros estudiantes. Dándoles la opción o los criterios para tomar decisiones asertivas sobre qué productos se adaptan mejor a sus planes dietéticos. Fomentamos la alimentación saludable pero respetamos la elección.

 

 

APP DE COMIDA

Nos preocupamos por usar la tecnología para controlar mejor los hábitos alimenticios saludables en nuestros estudiantes. Los padres ahora tienen acceso a nuestra plataforma de alimentos donde podrán monitorear qué productos están consumiendo sus hijos, considerando la cantidad y cantidad de calorías. El bloqueo de ciertas referencias de productos también será una opción disponible si es necesario. Y finalmente, podrán transferir dinero cuando lo consideren oportuno.

 

MENÚ

Estaremos publicando nuestro menú de Almuerzos y refrigerios en nuestro sitio web, así como en nuestra Aplicación de alimentos.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Siéntase libre de unirse a nuestra cuenta de Instagram: alimentacionaltamira, donde encontrará noticias relevantes, imágenes e información médica sobre nuestros programas.

 

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jefe de Servicios de Alimentación – Karen Manotas

Email: [email protected]