(57-5) 3853577 Ext: 114 [email protected]

 

El Departamento de Comunicaciones promueve la identidad de Altamira International School y su reputación a través de una comunicación clara entre los diferentes miembros de la organización. Estamos comprometidos a ayudar a crear comunicaciones que ayuden a involucrar a nuestra comunidad e informar a nuestras audiencias. Somos responsables del desarrollo de los procesos de comunicación con y entre los diversos grupos de la comunidad AIS, para mejorar la identidad y el liderazgo de Altamira, para apoyar los problemas de comunicación de la organización, crear comunidad y contribuir a los muchos proyectos y servicios de la organización. Institución.

 

 

El Departamento de Comunicaciones es responsable de llegar a la comunidad de Altamira a través de los siguientes medios: sitio web, redes sociales, correo electrónico y sistema de comunicación de fidias. Además, somos responsables de proporcionar a la escuela materiales audiovisuales creativos e innovadores.

 

 

El sitio web de la Escuela Internacional Altamira es la principal herramienta de comunicación y creación de marca de la Institución. Para el año escolar 2018-2019, Altamira lanzó su nuevo sitio web, con un diseño móvil sensible, integrado con redes sociales e impresionantes imágenes, estilo y diseño de alta calidad. Este sitio web no solo genera contenido relevante, sino que también invita a sus visitantes a formar parte de una experiencia inteligente, donde pueden explorar nuestra escuela y aprender sobre sus virtudes.