AIS cree firmemente en asegurar que las familias candidatas se alineen con la filosofía educativa de la escuela, de sus programas y servicios, complementada por su misión, visión y valores fundamentales. En Altamira, nos esforzamos por construir un entorno educativo que permita a nuestros estudiantes alcanzar su potencial individual completo. Los aspirantes al AIS serán admitidos con base a su registro académico, registro de disciplina y disponibilidad de cupo. El Colegio se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de recibir la solicitud de admisiones.

El  COLEGIO INTERNACIONAL  ALTAMIRA- SEDE CAMPESTRE ( Km 10 vía autopista Puerto Colombia) es calendario B, inicia año escolar en agosto y termina en junio. Su primer grado es  PREKINDER y finaliza en GRADO 12. Para aplicar deben tener en cuenta  estas edades en los primeros niveles:

PREKINDER: 4 años cumplidos antes de junio 30.

KINDER: 5 años cumplidos antes de junio 30.

PRIMERO DE PRIMARIA: 6 años cumplidos antes de junio 30.

ADMISIONES  PREKINDER – PERIODO ESCOLAR  2022-2023

Requisito para aplicar en agosto 2022:  Si su hijo(a) nació entre Julio 1 del 2017  y Junio 30 del 2018 puede aplicar a Prekinder 2022. 

Si su hijo(a) tiene 3 años cumplidos antes de Junio 30 del 2021, ya puede registrarlo para iniciar el proceso de admisión con anterioridad. 

En caso de no disponer de cupos podrá tener la opción de ingresar en lista de espera.

ADMISIONES PREKINDER –   PERIODO ESCOLAR 2023-2024

Para aplicar Admisiones Prekinder 2023-2024: su hijo(a) debe haber nacido entre Julio 1 del 2018 y Junio  30 del 2019.

Disponemos de cupos limitados por lo que el proceso de admisión para nivel Prekinder se debe hacer con 2 años de anticipación.

También lo invitamos a iniciar en el Nido Altamira y obtener beneficios por estar desde el nivel de INFANTS (edad 1 año).
Si está interesado, ingresar en la página en el botón ADMISIONES: Admisiones Nido para aplicar.
 

NUESTRO PROCESO DE ADMISIÓN