CONOCE NUESTRO CAMPUS

BIENVENIDOS A AIS

AIS cree firmemente en asegurar que las familias candidatas se alineen con la filosofía educativa de la escuela, de sus programas y servicios, complementada por su misión, visión y valores fundamentales. En Altamira, nos esforzamos por construir un entorno educativo que permita a nuestros estudiantes alcanzar su potencial individual completo.
El Colegio se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de recibir la solicitud de admisiones.

El COLEGIO INTERNACIONAL ALTAMIRA- SEDE CAMPESTRE ( Km 10 vía autopista Puerto Colombia) es calendario B, inicia año escolar en agosto y termina en mayo.
Su primer grado es PREKINDER y finaliza en GRADO 12.

El colegio está acreditado por COGNIA, acreditación norteamericana por lo que gradúa a sus estudiantes con doble titulación al finalizar en grado 12:

DOBLE TITULACIÓN
• Diploma de Bachiller colombiano
• High School Diploma

¿POR QUÉ SER PARTE DE AIS?

AIS es un colegio ejemplar en Latinoamérica, altamente reconocido por su excelencia académica y práctica educativa innovadora, que permite a sus alumnos APRENDER CON PROPÓSITO, SERVIR CON PASIÓN y LIDERAR CON EL CORAZÓN para cambiar nuestro mundo a mejor.

Nuestra comunidad

Únete a nosotros