Salomón Cure

Con tan solo 21 años de edad, Salomón Cure Correa tiene sus propias iniciativas y espera lograr un alto impacto en el área de FINTECH en Latinoamérica. Se unió a un proyecto de emprendimiento propio entre familiares y amigos (CPS), en el cual se desempeña como Jefe Financiero. Se graduó del Colegio Altamira en el 2013 con honores y considera que el éxito es irse a acostar todas las noches con una sonrisa y sin remordimiento de nada. Nos comenta: “Yo creo que el éxito se basa en la pirámide de necesidades de Maslow donde ser exitoso es haber suplido las necesidades básicas, de seguridad, de afecto, reconocimiento y autorrealización.”

Estudio Business Administration con concentración en finanzas en HULT International Business School en el Reino Unido, graduándose nuevamente con honores. Como ex alumno del colegio les da los siguientes consejos a los estudiantes actuales de AIS:
EL EQUILIBRIO: Estudiar todo el tiempo cansa, no hacer nada cansa y depender de otro cansa. Encontrar el equilibrio es difícil y es algo que siempre debemos buscar. Nunca tengas miedo a preguntar.

LA PASION: Nada de lo que te propongas hacer lo lograras o mantendrás en el tiempo si no haces algo que te apasione. Algo que te quite el sueño en las noches o te motive a dejar de salir un fin de semana por dedicarle tiempo a tu meta. No ahorres en esfuerzo y todo hazlo con la mejor de las ganas. 
CREER EN UNO MISMO: Cuando creas que sabes algo cree en ello. Siempre fundamenta tus opiniones con argumentos y cuestiónate por todo. Pero cuando llegues a saber algo que crees y que te apasiona quédate con esa idea. El mundo que encontramos afuera fue creado por personas no precisamente más inteligentes que tú. Solo tuvieron las ganas de hacerlo.