Natalia Saade

Natalia Saade Ortega de 20 años actualmente cursa septimo semestre del programa de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, entro con una beca honorífica del 100% por excelencia académica que otorgan a los mejores ICFES, beneficio del cual sigue gozando. También hace parte del equipo de UR Diplomats, el cual representa a la universidad en los Modelos de Naciones Unidas que organiza Harvard University para las universidades alrededor del mundo, y está en el staff académico de MUNUR16 con el cargo de secretaria general adjunta para la Asamblea General. Por último, se encuentra trabajando con la Unidad de Promoción y Divulgación de la universidad, apoyando en varios aspectos de promoción, mercadeo y logística.

Natalia se graduó del colegio Altamira en el 2013 y cree que el colegio le brindo dos factores diferenciadores; primero el de ser una productora de calidad y segundo una aprendiz de por vida. Natalia nos comenta; “Ser un estudiante o egresado del Altamira es un asset. Haber crecido y madurado en un ambiente como el que provee el colegio aporta grandes capacidades académicas y cualidades humanas que ayudan mucho para destacarse en una sociedad tan competitiva como la de hoy. Poder mantener la humildad y ser respetuosos, tolerantes y excelentes trabajadores en equipo, al mismo tiempo de ser quality producers es lo que define a un altamirano y es por lo que uno gana admiración. Todas las cosas que aprendí en el colegio las he seguido cultivando en la universidad, y al enfrentarme con situaciones difíciles, con personas de otras culturas y educaciones, se han visto reflejadas y me han conseguido excelentes contactos, buenas amistades, y reconocimiento por parte de mis pares por mi trabajo sobresaliente.”

Por ultimo nos comenta que para ella el éxito no es más que alcanzar tus sueños y metas sin dejar de ser tú mismo, compartiéndolas con los demás, y disfrutando del camino que tomaste para llegar a ellos.