Mariangela Vergara Ruiz

Mariangela Vergara Ruiz con 24 años actualmente se encuentra en su quinto y último año de universidad. Está realizando un doble grado en Pedagogía y Magisterio Infantil en la Universidad de Navarra en España y es la primera estudiante de esta carrera que decide aventurarse a descubrir una cultura y un continente tan diferente a lo habitual, viajando a Hong Kong a realizar un intercambio por un semestre.

Nos comenta que el Colegio Altamira le ha enseñado que es importante involucrarse en todo tipo de actividad posible, dentro o fuera del colegio, que sirva como oportunidad de crecimiento personal y profesional. Entre los 3 consejos prácticos que le daría a los estudiantes de AIS estarían; no permitir que los miedos te impidan alcanzar tus más anhelados sueños, debes decir que SI a todo y es indispensable enfocarte en tus metas.

Mariangela define la palabra ÉXITO de la siguiente manera: “Sin compararte con nadie, todo aquello que te ha ayudado a alcanzar la mejor versión de ti mismo. Es aquello que te hace diferente de lo que eras ayer. Es aquello que has conseguido con esfuerzo, disciplina, constancia y dedicación. Aquello que antes era un obstáculo/ un límite, hoy es visto para ti como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje que has podido superar.” Y termina alentándonos “…Prepárate para alcanzar un siguiente escalón en la escalera de la vida que tú mismo te has puesto.”