Daniella Restrepo

Daniella Restrepo Duarte estudio toda su vida en el colegio Altamira y se graduó de su tercera promoción en el año 2007. Actualmente trabaja en las comunicaciones y diseminación del conocimiento en el Banco Internacional de Desarrollo en Washigton D.C. También junto con su esposo fundo una empresa llamada D&D SPORTS EVENTS, que ayuda a jóvenes talentos del futbol en Colombia a conseguir becas para estudiar su carrera en los Estados Unidos.

 

La mayor enseñanza que le dejo el Colegio Altamira a esta comunicadora social, fue a perseverar y a esforzarse siempre por ser "extraordinario". Además, le dio las herramientas para explorar distintos aspectos de su personalidad y conocer sus fortalezas y debilidades. Los 3 consejos prácticos y sencillos que les daría a los estudiantes serian:

1. Involucrarse en todas las actividades que les llamen la atención. Además de ser divertido, les ayudará a descubrir sus pasiones y a hacer nuevas amistades.

2. Ser pacientes y perseverantes en el camino a conseguir sus sueños. Las cosas buenas no vienen de la noche a la mañana, pero con trabajo y dedicación se van logrando los objetivos.

3. Darle mucha importancia a aprender bien inglés. Aunque hoy en día son más las personas que lo hablan, un dominio perfecto del idioma les abrirá muchas puertas.

 

Entre sus logros esta haber sido merecedora a la Medalla al Orden Académico Javeriano por obtener el mayor promedio de su carrera. También obtuvo una beca completa para estudiar su maestría en American University y en lo profesional, uno de sus mayores logros ha sido fundar D&D Sports Events junto a su esposo.