Daniel Sourdis

Daniel Sourdis Serrano, un exitoso emprendedor y ex alumno del colegio Altamira nos dice que la mayor enseñanza que le dejo este lo resumiría con la siguiente frase: “Todo lo que vívidamente imaginemos, ardientemente deseemos, sinceramente creamos y con entusiasmo emprendamos, inevitablemente sucederá.” Se graduó del colegio en el año 2009 y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad del Norte, de donde se graduó con honores en el año 2014.

Este joven con 25 años ya tiene dos empresas y se encuentra creando su segunda aplicación móvil con el apoyo del MinTic por medio de Apps.Co.

En Que Boleta Oficial S.A.S. es el Director Comercial. La empresa se dedica a ofrecer campañas en Instagram por medio de la cuenta @queboletaoficial, con más de 3 millones de seguidores.

En Nuevos Líderes Q.B. S.A.S es co-fundador y Director General. La empresa se dedica a realizar conferencias por toda Latino América de temas tales como: Emprendimiento, Liderazgo, Innovación,  Mercadeo, Mundo Digital, entre otros. Así mismo se encuentra desarrollando una plataforma educativa online para emprendedores.

En Trabajapp (www.trabajapp.co) es co-fundador y Director General. Es una aplicación móvil que se encuentra en etapa de desarrollo que les permitirá a las personas conseguir al instante una persona calificada (Plomero, Electricista, Técnico de Lavadoras, de Neveras, etc.) que les ayude a solucionar un problema dentro del hogar. Les gusta llamarla “El Uber del hogar”. 

Los tres consejos prácticos y sencillos que les daría a los estudiantes actuales del Altamira serian: 

1. Meditar: Es una práctica que se realiza hace muchos años. Tiene muchos beneficios. Te ayuda a controlar tus emociones y pensar claramente. 

2. Comer sano.

3. Viajar: Siempre será una muy buena experiencia para crecer como persona y abrir la mente.  

Por último, este emprendedor dice que si tuviera que resumir en una formula el éxito seria:

Éxito = Actitud x Aptitud x Disciplina x Motivación.