XIX MIDDLE SCHOOL BINATIONAL GAMES KCP 2017

El pasado 20 al 25 de Marzo se llevó a cabo la versión número XIX de los Juegos Binacionales de Middle School en el colegio Karl. C. Parrish de La Ciudad de Barranquilla, donde participaron 11 colegios de todo el país. El Colegio Altamira participó en el campeonato con tres equipos Baloncesto, Fútbol femenino y masculino donde quedamos de 3ros, 8vos y 5to respectivamente. También destacamos a nuestros tres deportistas Juan Daniel Sarmiento, Mario Guerrero y María José Reyes, quienes fueron escogidos para hacer parte de Dream Team por su excelente desempeño durante todo el torneo.

Queremos felicitar a nuestros equipos por su notable representación y juego limpio durante todo el campeonato así como a todo el cuerpo técnico por su compromiso y apoyo en la formació de nuestros deportistas. #GoSharksAIS