X Altamira Music Festival

El viernes 2 de diciembre se llevó a cabo el X Altamira Music Festival Pop & Rock 2016, en el que Cantantes Aficionados y Bandas de Rock de Colegios de Barranquilla, la Costa Atlántica y otras ciudades del país compiten por ser los mejores en cuatro categorías, que eran: la  categoría de cantante infantil (7 a 10 años), cantante pre juvenil (11 a 14 años), cantante juvenil (15 a 19 años) y Bandas de Rock.

El objetivo de aquel festival fue crear espacios en los que los estudiantes muestren su talento y puedan lograr desarrollarlo al máximo, en donde su gusto por lo música, el canto y la interpretación de los instrumentos musicales sean un estímulo para el desarrollo integral de los participantes.

El festival se realizó en el polideportivo del colegio y entre los participantes se encontraban: El Colegio Albania de la Guajira, Gimnasio Los Corales, Colegio Kark C. Parrish, Colegio Alemán y Colegio San José.

Así fueron los resultados del X Music Festival:

1. Categoría cantante infantil: de 7 a 10 años

1er Puesto: María Juliana López del Colegio San José 2do Puesto: Dana Mercado del Altamira

2. Categoría cantante pre juvenil: de 11 a 14 años

1er Puesto: María José Fernández del Karl C. Parrish 2do Puesto: Valentina de la Vega del Altamira

3. Categoría cantante juvenil: de 15 a 19 años

1er Puesto: Andrea Altamar Colegio Albania 2do Puesto: Ma. Camila Sababria del Altamira

4. Bandas de rock

1er Puesto: Colegio Karl C. Parrish 2do Puesto: Colegio Altamira