VII Concurso de Oratoria

Hoy dimos inicio al Séptimo Concurso de Oratoria en el Centro de Convenciones Combarranquilla Country, donde se destacan las habilidades comunicativas de los estudiantes participantes. En sus exposiciones los concursantes argumentan sobre su punto vista acerca de la corrupción, la transformación de la familia como núcleo de la sociedad y elección de carrera universitaria. En esta versión contamos con la participación de Aspaen Gimnasio Los Corales, British International School, Colegio Hebreo Unión, Liceo de Cervantes, International Berckley School, Karl C. Parrish y el Colegio Bureche de Santa Marta. Muy pronto estaremos conociendo los ganadores del Concurso. #ConcursodeOratoriaAIS #IamAIS #AltamiraAGreatPlaceToBe.