Trip to Bogotá - 6th Grade

Cada año en el Altamira International School, los estudiantes de Sexto Grado realizan el viaje a la ciudad de Bogotá como salida pedagógica para conocer sitios emblemáticos de la Capital Colombiana y para despedir su ciclo académico de elemental. En esta aventura nuestros estudiantes viajaron junto con la Vicerrectora y la Consejera  de la sección.

Durante su visita a Bogotá nuestros estudiantes pudieron conocer el Museo de Oro, el Multiparque, la Catedral de Sal de Zipaquirá, el parque Jaime Duque, el Congreso de la República de Colombia en el que los estudiantes pudieron simular que estaban en una Plenaria del Senado, El Palacio de Nariño, Museo de la Independencia, la Casa del Florero, entre otras actividades culturales.

Este tipo de eventos busca afianzar los lazos de amistad y fraternidad del curso, de igual forma les permite a los estudiantes el crecimiento personal en el desarrollo de su independencia y responsabilidad. #AltamiraAGreatPlaceToBe #IamAIS