Teen Beach by 10th Grade

Después de grandes producciones como BEAUTY AND THE BEAST, PETER PAN y recientemente SHREK THE MUSICAL, los estudiantes de Décimo Grado de este año presentarán en el teatro José Consuegra Higgins la obra de teatro TEEN BEACH, basada en la película homónima de Disney.

Este año contaremos con 1 función para todos los estudiantes desde Preescolar hasta Secundaria la cual se llevará a cabo el 31 de mayo a las 11:00 a.m.

El costo de cada manilla es de $32.000 pesos por estudiante y será recogido por el Director de Grupo de cada salón (para los cursos de Preescolar y Elemental) y por Emilia Galeano (para los cursos de Secundaria). El dinero correspondiente a la manilla debe entregarse a más tardar el Martes 30 de Mayo y las manillas serán entregadas un día antes de la presentación de la obra.

¡Anímate y no te pierdas de esta gran producción! Contamos con tu asistencia y apoyar a esta gran actividad.

¡Acompaña a Mack y Brady en su accidentado  viaje a una película de los años 60! Coge la ola perfecta y deja que te  arrastre a un mundo de diversión, emoción y romance. Los surferos Brady y Mack disfrutan de sus días en la playa, hasta que una ola gigante les transporta mágicamente a la clásica película de los años 60 "Wet Side Story" donde los Surfers y los Bikers mantienen una gran rivalidad entre ellos. Las cosas no salen como estaban previstas, alterando la trama de la película y necesitando de la ayuda de todos para poder encontrar su camino de salida. ¿Podrán nuestros chicos volver a encauzar  la historia o se quedarán atrapados en la película para siempre? ¡Esta divertida  comedia repleta de increíbles números musicales hace que el  verano dure todo el año!...