Resultados de Pruebas Saber 11 - 2017

En todo el departamento del Atlántico y su capital nos mantenemos en el Primer lugar entre todos los colegios calendario B y en toda Colombia estamos entre los mejores 26 colegios del País, así nos ubica el ranking publicado por Asesorías Académicas Milton Ochoa por medio de su página web, correspondiente a la Prueba Saber 11 aplicada en marzo del 2017. Estos logros son gracias a la dedicación de nuestros estudiantes con una formación académica de excelente nivel.

El compromiso y apoyo incondicional de toda nuestra comunidad: equipo administrativo, vicerrectores, cuerpo docente, estudiantes y padres de familia, nos motiva a continuar con nuestro plan de mejoramiento continuo en nuestro afán por alcanzar la excelencia. ¡Felicitaciones para todos los que hacemos parte de la gran familia del Altamira International School! #IamAIS#AltamiraAGreatPlaceToBe@miltonochoa_asesorias