Reading Month - Readathon

Dentro del marco del mes de la lectura, se realizó el READATHON, esta una actividad en la que los niños leen libros según la edad y llenan unos reportes tanto en inglés como en español.

Los estudiantes que más reportes presenten se hacen acreedores a una celebración. Este año el premio fue una tarde literaria que incluyó el recibimiento del maletín viajero de Combarranquilla y el acompañamiento de la promotora Maria Ospina quien recreó el cuento "Guillermo Jorge Manuel José" escrito por Mem Fox e ilustrado por Julie Vivas.

Después, como segunda parte de este premio los estudiantes recibieron una merienda organizada por el colegio y luego pasaron el resto de la tarde en un picnic en el Parque Del Golf en el cual compartieron pizza y otros pasabocas.

Y por ultima parte de esta celebración los alumnos recibieron como premios libros y unos termos marcados con el logo del mes de la lectura.

¡Esperamos que el próximo año más niños se propongan a leer más para que puedan participar de estos premios! #AltamiraAGreatPlaceToBe #IamAIS  #ReadingMonthAIS