Pop Up Play Nido Altamira

El 25 de marzo tuvimos el Pop Up Play con nuestros pequeños estudiantes y familias de Nido Altamira y Preescolar, el encuentro se realizó a las 8:30 a.m en el Polideportivo del Colegio Altamira sede Campestre.

En esta actividad todas las familias se reunieron en un ambiente natural para un mismo fin, la construcción de piezas creativas con material no estructurado como cartón, elementos plásticos y madera reciclable que logramos recolectar gracias al apoyo de las familias.

Padres e hijos dieron rienda suelta a su creatividad con la gran misión de materializar los pensamientos e ideas de la infancia, así como también se fortalecieron lazos de amistad entre toda nuestra comunidad. #PopUpPLayAIS #IamAIS #SoyNidoAltamira #AltamiraAGreatPlaceToBe