PEACE JAM

Celebramos con una asamblea el Día Internacional de La Paz en las instalaciones de nuestro Colegio. Como invitada especial tuvimos a Lauren Coffaro, coordinadora de Peace Jam en el Instituto de Estudios Superiores para la Paz, quien llevó a cabo una charla con el fin de incentivar a nuestros  estudiantes a buscar la forma de ayudar a los demás y utilizar sus habilidades con el objetivo de promover la paz.

Los estudiantes de secundaria estuvieron comprometidos con la temática “Together For Peace” y en conmemoración a este día, realizaron una Competencia de Casas, en la cual desarrollaron diversas actividades en relacionadas con el tema de la paz.

Queremos felicitar a cada uno de los participantes por demostrar todo su esfuerzo y desempeño en este concurso. ¡Juntos lograremos construir la paz en nuestra institución!  #AltamiraAGreatPlaceToBe #IamAIS#25YearsAIS #GoSharks