Participación en Semilleros y Clubes de Ciencias Universitarios

Durante el mes de junio, un grupo de estudiantes conformado por las finalistas de la Feria de la Ciencia del AIS, participaron en el XIII ENCUETRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - REDCOLSI de la Universidad Autónoma del Caribe y en el CLUB DE CIENCIA COLOMBIA 2016 de la Universidad del Norte.

Nuestros representantes en dichos eventos fueron:

1.     LIGIA SOFIA CARBALLO ORREGO

2.     MARIA GABRIELA GOMEZ MANJARRES

3.     PAULA FERNANDA RODRIGUEZ CABALLERO

4.     MUNA AYLISHA ISAAC ESCORCIA

5.     MARIA ANGELICA RIVERA ESCOLAR

6.     LAURA SOFIA SAAVEDRA REYES

7.     ANNABELLA SOTO OLIVELLA

8.     LUANA MARIA SOCARRAS FARAH

9.     NAHOMI CASTRO MOLINA

10.  LUIS CARLOS SANJUAN ACOSTA

Esta invitación académica, extendida por las universidades, la recibimos gracias a las alianzas estratégicas que han ido consolidando la Vicerrectoría de Investigaciones de UniNorte y la Universidad Autónoma del Caribe mediante su participación, evaluación y asesoría en el proceso formativo de la Feria de la Ciencia AIS.

Felicitamos a nuestros estudiantes por representar al Altamira International School en estos grandes eventos donde no solo desarrollan habilidades técnicas y cognitivas en un amplio rango de áreas STEM, sino que además fomentan la divulgación científica en nuestro Departamento.