Olimpiadas de Matemáticas

El pasado 29 de Septiembre se llevó a cabo las Olimpiadas Intercolegiales de Matemáticas dirigido por el Colegio Colón, en el que participaron 15 Instituciones privadas de los Calendarios A y B. El Colegio Altamira International hizo presencia en este evento con una destacada participación, obteniendo el segundo puesto en nivel básico y el tercer puesto en los niveles intermedio y superior. Los estudiantes participantes son miembros del semillero de matemáticas que se forja en la institución a cargo del profesor Antonio Corrales Noriega. Asimismo estos estudiantes de séptimo grado a doceavo hicieron un examen virtual de la primera fase de las Olimpiadas de la Universidad de Antioquia, con el objetivo de que la segunda fase sean Olimpiadas presenciales de la Universidad de Antioquia.

#AltamiraAGreatPlaceToBe #IamAIS #25YearsAIS