NUESTROS EGRESADOS HACEN HISTORIA

Es para nosotros un gran orgullo ver cómo nuestros egresados marcan la diferencia y son reconocidos por su esfuerzo, disciplina y dedicación. En esta ocasión hacemos una mención especial a Daniella Piedrahita Yepes, Promoción 2011, quien recibió el pasado 1 de Septiembre la Medalla de Oro a la excelencia académica en la ceremonia de grados de la Universidad del Norte. Esta medalla es el máximo reconocimiento que hace la Universidad para premiar la consagración al estudio y la permanente búsqueda de la excelencia.

Del mismo modo felicitamos a nuestros ex alumnos por recibir su diploma de graduación en la ceremonia anteriormente mencionada. Esperamos que sigan alcanzando sus éxitos en esta nueva etapa como profesionales.

#GoSharks #AISAlumni #AltamiraAGreatPlaceToBe #25YearsAIS#IamAIS #AISProud #Excellence #Effort