MATH CONGRESS PREESCHOOL

Los días 16 y 17 de Noviembre se estuvo realizando el X Congreso Matemático de Niños para Niños en donde se promueve el pensamiento lógico matemático desde temprana edad, en este encuentro se pretende propiciar el disfrute de las matemáticas como una de las metas para la educación. La jornada fue una mañana llena de aprendizaje ya que los niños del Nido Altamira participaron en diferentes talleres dictados por los estudiantes de Preescolar quienes con mucho entusiasmo presentaron los temas matemática a la carta, do re mi matemático, arte en los números entre otros, descubriendo así que las matemáticas están en todas partes.

Como invitados especiales tuvimos a los papitos del Nido Altamira quienes participaron en una charla informativa y recorrido por las instalaciones de nuestra institución.