Jornada de desarrollo profesional

Los días 18 y 20 de octubre se realizaron dos sesiones de trabajo orientadas por el docente Daiver Zambrano. En ellas Participaron activamente la planta de profesores de bachillerato para aproximarse a Estrategias de Instrucción desde la propuesta Visible Thinking.

La dinámica del encuentro giró en torno a promover el desarrollo del pensamiento en los estudiantes a partir de diferentes metodologías que evidencien comprensiones y concreciones no solo desde el saber, sino también desde el hacer (Competencias), por lo cual se implementaron diversas interacciones y ejercicios de entrenamiento.

Esperamos que la ampliación de estos recursos y destrezas en nuestros docentes genere crecimientos muy positivos en el desarrollo intelectual y personal de todos los estudiantes, promoviendo así un ambiente escolar nutrido de experiencias de aprendizaje significativo.