Jornada de Actividades - Undécimo Grado

Durante la Jornada de Actividades que se vienen desarrollando con nuestros estudiantes de Décimo grado, el día de hoy tuvieron la oportunidad de escuchar charlas dirigidas por destacados Ex Alumnos del Altamira International School. Nuestros Egresados invitados fueron: Laura Busche quien trató el tema de  Branding y Marketing; Erick Tarud, habló sobre el área de la Administración de Empresas con enfoque en Tecnología o Sistemas y Julia Martínez les habló acerca del programa de Comunicación Social y el Periodismo.

Este tipo de actividades se desarrollan como parte de nuestro programa de Orientación Vocacional por medio del cual nuestros estudiantes conocen historias reales de primera mano de nuestros Egresados para tener herramientas sobre la construcción de su futuro laboral y estar informados sobre el campo de acción de diferentes Carreras Profesionales. #AISPride #AltamiraAGreatPlaceToBe