Jornada de Actividades - Undécimo Grado

Desde el pasado miércoles 27 de abril, nuestros estudiantes de Undécimo grado estarán participando cada miércoles en una jornada de actividades, en donde podrán asistir a charlas de liderazgo, emprendimiento, juventud y prevención de adicciones. Así mismo se realizarán valoraciones nutricionales, en donde se pronostican posibles riesgos de salud que puedan presentar los alumnos. Dentro de esta jornada también se llevarán a cabo actividades físicas con un profesional de Gymbox, con el fin de valorar su estado físico. El desarrollo de estas actividades permiten que los estudiantes se formen más allá de lo académico y que puedan instruirse de forma didáctica con personas especializadas en temas complementarios como aporte a su crecimiento personal. #IamAIS #AltamiraAGreatPlaceToBe.