Honor Roll - High School

El pasado miércoles 30 de marzo, se ha llevó a cabo la ceremonia del Honor Roll con los estudiantes de secundaria en el Altamira International School.

Este premio se le asigna a los estudiantes con mejor promedio en sus cursos con el propósito reconocer su esfuerzo, mantener la excelencia académica, desarrollar y fortalecer las capacidades de liderazgo positivo, alentar el desarrollo del carácter en todos los estudiantes y promover el servicio desinteresado y constante.

Los alumnos que mostraron un esfuerzo académico subiendo su promedio durante todo el bimestre aplican para Most Improve (Medalla Blanca), aquellos que han demostrado excelencia académica y mantienen un promedio mayor de 90 y menor de 94 ganan Red Ribbon (Medalla Roja) y por último se encuentran los estudiantes con un promedio mayor de 95 aplican para Blue Ribbon (Medalla Azul). Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su dedicación, esfuerzo y entrega. Nos sentimos orgullosos y los motivamos a seguir por el camino de la excelencia académica. #IAmAIS #HonorRollAIS #AltamiraAGreatPlaceToBe