First Day of School

Empezamos formalmente nuestro año escolar dándole la bienvenida a nuestros estudiantes de Primaria y Bachillerato a través de una asamblea liderada por nuestra Directora, Mrs. Priscilla Ruiz de Vergara. Durante el evento, los estudiantes de 12° presentaron su promoción con el tema X Men Senior Class Mutatis Mutandis el cual se basa en la serie de comics X MEN y donde resaltan que cada estudiante posee una habilidad diferente y que eso los hace especiales los unos de los otros. Mutatis Mutandis significa “cambios” y con esta filosofía ellos esperan dejar una huella como la mejor promoción de la institución.

¡Les deseamos a todos un gran inicio de año escolar y esperamos que puedan alcanzar las metas trazadas! #IamAIS #AltamiraAGreatPlaceToBe #25YearsAIS #WelcomeBackToSchool