Festival de fútbol Colegio Columbus

El pasado 4, 5 y 6 de mayo se celebró en la ciudad de Medellín, el Festival Infantil de Fútbol Masculino y Femenino en el Colegio Columbus, en donde nuestros equipos tuvieron la oportunidad de participar y demostrar todas sus habilidades deportivas  durante los partidos, dejando el nombre de nuestra institución en lo alto.

En el marco de este festival también tuvieron participación otros colegios de toda las partes de Colombia como lo fueron  el Colegio Bolívar (Cali), Colegio Panamericano ( Bucaramanga), Colegio Nueva Granada (Bogotá), Colegio Jorge Washington (Cartagena),  Colegio Gimnasio Ingles (Armenia) y   Colegio Granadino ( Manizales).

Les damos gracias a los padres de familia por su apoyo incondicional en este tipo de eventos y esperamos que en  futuros campeonatos deportivos nos unamos más como familia. #GoSharks #AltamiraAGreatPlaceToBe