Elección del personero 2016 - 2017

El pasado miércoles 28 de septiembre, se emprendió la búsqueda de la personería del colegio Altamira, por parte de la coordinación del Departamento de Ciencias Sociales. La jornada se inició con la Eucaristía y se procedió al evento democrático que estuvo enmarcado por el orden y el respeto entre los adeptos por uno y otro candidato: Danute Vyshniauskas y Jose Jorge Ceballos. En el desarrollo de la jornada se notó el entusiasmo y la responsabilidad ciudadana de nuestros estudiantes al escoger al representante estudiantil del Altamira.

El personero elegido fue José Jorge Ceballos, estudiante de duodécimo grado B, quien se ha destacado como un excelente delegado de Modelos de Naciones Unidas, como un estudiante respetuoso y cumplidor del perfil del estudiante de nuestra escuela.