Día Global de la DIGNIDAD

El pasado 21 de octubre nos unimos a la celebración del DÍA GLOBAL DE LA DIGNIDAD, campaña que cuenta con la participación de más  de 60 países de todo el mundo, llegando a más de 350.000 jóvenes.

En nuestra celebración realizamos una Asamblea General, en el  domo del Colegio, liderada por nuestra Directora y el grupo de  estudiantes del Consejo Estudiantil STUCO, en la que definieron a  través de una presentación el concepto de la DIGNIDAD. 

Después los estudiantes de Bachillerato, divididos por nuestro Sistema  de Casas, fueron a los salones de clases donde nuestro equipo de  Vicerrectores y Consejeras lideraron actividades en las que los  jóvenes compartieron sus historias de dignidad entre sí, discutiendo lo  que pueden hacer para mejorar la vida de los demás. Las historias  giraron en torno a la identidad, el coraje y la intimidación ayudando  a otros en una situación difícil que puedieran estar viviendo. 

Una vez finalizadas las actividades en los salones de clases los  estudiantes volvieron a reunirse en el Domo, donde escribieron su  concepto de dignidad en nuestro mural: #ParaMidiginadEs

Cada día debemos seguir creando conciencia sobre la importancia  de tener una vida digna. #GlobalDignity #Gdignity #AISPride