Convivencia Seniors Army 2016 – 2017

El fin de semana del 4 al 5 de febrero se realizó la Convivencia con nuestros estudiantes de 12 grado, quienes estuvieron alojados en las Cabañas de Montemar en compañía sus profesores, el vicerrector de secundaria y la Directora. Durante la convivencia desarrollaron actividades de integración donde se promovió el trabajo en equipo, recibieron charlas a cargo del equipo de Living Room Barranquilla sobre orientación para su Proyecto de Vida.

También se abrieron espacios de auto reflexión para nuestros estudiantes donde desarrollaron su capacidad reflexiva, este proceso les permite desapegarse de las certezas y de conectar con ellos mismos. Este proceso les guiará en el camino del desarrollo personal, ayudándoles a aprender de los errores, a tener buenas ideas, a relacionarse con los demás, a enfocar su perspectiva de las cosas y a ser más felices.

Al finalizar la agenda de actividades los estudiantes tuvieron la visita de sus padres donde recibieron sorpresas con mensajes de sus familias. Gracias a esta actividad todos tomaron fuerzas para retomar sus compromisos académicos y así cerrar el último ciclo de su año escolar con éxito.