COJOWA GAMES

#GoSharks Los días 29 y 30 de Septiembre, nuestros estudiantes de 9° a 12° fueron invitados por el Colegio Jorge Washington en Cartagena donde se realizaron los Cojowa Games, con el fin de preparar a los estudiantes de diferentes Colegios en el torneo de High School ya que es en el mes de Noviembre en el Karl C. Parrish. Los Colegios de Barranquilla y Cartagena, entre esos el Karl C. Parrish, Marymount, British International School, Altamira International School, Lyndon B, Montessori, Jorge Washington, Gimnasio de Cartagena fueron los invitados de este importante evento.

Ademas el equipo de baloncesto del Altamira International School fue subcampeón contra el Colegio La Salle. Además se escogió al mejor lanzador quien fue Juan Daniel Sarmiento Bolaño de noveno grado.