Campeonato Copa Parrish

Del 12 al 17 de septiembre se llevó a cabo la Copa Parrish, donde los equipos de fútbol, baloncesto y voleibol del Colegio Altamira participaron. En el encuentro deportivo, las jugadoras del equipo de voleibol alcanzaron el máximo reconocimiento al enfrentarse contra el colegio Cojowa y ganar la final del campeonato.

En las otras modalidades deportivas cabe destacar el trabajo realizado por Muna Isaac y Paolo Manco quienes obtuvieron el título de Most Valuable Player (Jugador Más Valioso)en los deportes de fútbol femenino y baloncesto masculino respectivamente.

Para nuestros representantes deportivos, el próximo objetivo se encuentra en la copa Cojowa, que se realizará del 30 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Cartagena. #AISPride #AISSPorts