AUTUMN FESTIVAL

En el cierre del mes de Octubre llevamos a cabo nuestro tradicional Autumn Festival tanto en el Nido como en el Colegio Altamira. En ambos eventos nuestros estudiantes disfrutaron de diferentes actividades donde la alegría y la sana recreación fueron los primeros invitados. A continuación te presentamos los recuerdos de ese gran evento.

Cada 31 de Octubre realizamos nuestro Festival de Otoño en las instalaciones de nuestra institución, organizado por los alumnos de 11º "JUNIORS CIRCUS" con el objetivo de crear un espacio de recreación para nuestros estudiantes. Nuestros estudiantes participaron en diferentes actividades como photo booth, sala de belleza, game center, minitek, inflables, algodon de azucar, entre otras atracciones, que permitieron la sana recreación en un día dedicado a nuestros niños.