ANNUAL CONFERENCE AN ASSESSMENT ON GRADING

El Altamira International School se ha caracterizado por ser un colegio innovador, investigador y por mantenerse actualizado en temas de académicos y curriculares. En esta ocasión Mrs. Priscilla Ruiz de Vergara como representante de nuestra Institución estuvo durante esta semana en la ciudad de Phoenix, Arizona participando en la Conferencia Anual de Evaluación y Reportes de Calificación donde ha tenido la oportunidad de participar en sesiones y conferencias con herramientas, consejos y plantillas para una instrucción y evaluación exitosa. De la mano de los más grandes oradores e investigadores sobre sistemas de evaluación de estudiantes como lo son Thomas R. Guskey, Robert Manzano y Tom Schimmer, se ha podido compartir la implementación de estrategias con el propósito de promover mejores resultados en los alumnos. El objetivo del educador es garantizar que los alumnos amen el aprendizaje y estén motivados para alcanzar altos niveles, por ello buscamos como Institución el poder capacitarnos y prepararnos para asegurar que cada estudiante, independientemente de sus antecedentes, esté preparado para introducirse a escoger carrera y la vida universitaria.