AISMUN XIV #UNmaskCorruption

Durante el pasado fin de semana del 5 al 8 abril, se llevó acabo la XIV Conferencia Externa del Modelo de Naciones Unidas del Altamira International School AISMUN 2018. En esta versión contamos por primera vez con una delegación internacional representada por el Colegio Cumbres de Caracas, del mismo modo 14 delegaciones de colegios a nivel nacional participaron en esta jornada académica. Entre los asistentes estuvieron estudiantes del colegio Marymount, Aspaen Gimnasio Los Corales, Alemán, Liceo Campestre, Bilingue de Santa Marta, Colombo Británico Envigado, entre otros.

Para dar inicio al modelo, tuvimos como invitado a Carlos Chacón, fundador de Kratos Liderazgo, quién nos habló sobre la corrupción y las diferentes perspectivas para su erradicació . Así, se dió a conocer el principal enfoque del evento. Resaltamos el excelente papel que desempeñaron los delegados, equipos de prensa y logística, presidentes, sponsors, seguridad y el liderazgo del Secretario General Sergio Caro y nuestra Directora General Laura Bossio.

Estos tres días de conferencia se aprovecharon al máximo y se obtuvieron resultados que sobrepasaron las expectativas manteniendo así el rigor académico que nos caracteriza. En la clausura de Modelo se presentó al nuevo Secretario General y Directora General de AISMUN 2019 Valentina Jimenez y Laura Soto respectivamente.

Felicitamos a todos los Delegados que alcanzaron los reconocimientos, del mismo modo agradecemos a todos los participantes en nuestro Modelo y desde ya les extendemos la invitación para asistir a AISMUN 2019