¡Feliz Cumpleaños Altamira!

Vivimos un día un muy especial el pasado 2 de septiembre celebrando los 24 años del Altamira International School. Durante el evento nos contagiamos con la alegría y la buena energía que caracteriza a la Comunidad Altamira.

En la celebración cada grado presentó sus felicitaciones con tarjetas y mensajes diseñadas en equipo. También tuvimos la oportunidad de disfrutar la presentación de los Seniors Army quienes desplegaron su talento y disciplina con un gran baile y que contaron con el apoyo de la Banda de Guerra del Batallón Paraíso y de un grupo de militares del Batallón Ingenieros Vergara y Velazco N° 2.

Esperamos que nuestro Colegio cumpla muchos años más y que sigamos siendo “A Great Place To Be”.

#AISAGreatPlaceToBe #Happy24thBirthdayAIS #AISPride